×
hace 2 meses
[Negocios]

Apuesta AOC por desarrollo local

Inaugura Miguel Ángel Wheelock el más importante centro de operación criogénica y de distribución

Imprimir
Apuesta AOC por desarrollo local
Saltillo, Coahuila.- Con una inversión de 5 millones de dólares, la empresa de capital local AOC México inauguró ayer en esta Región Sureste su centro de operación criogénica y de distribución más importante, con la firme convicción del impulso a las inversiones y al desarrollo local.

Aunque la empresa distribuidora saltillense Gases y Materiales, ubicada por el bulevar Isidro López, encabezada por Humberto Segovia Garza, cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado, reconoce que su mejor desempeño ha sido por el impulso que ha significado colaborar con AOC.

“Hemos vendido de casi todas las compañías, pero con AOC es quien nos ha dado más apoyo… ha sido un crecimiento paulatino, pero constante. Es notorio el apoyo de esta empresa hacia a nosotros”, recalcó.

Miguel Ángel Wheelook, director general, reconoció a las personas, amigos y familiares que han estado cerca los 25 años de experiencia de esta empresa, en todo el proceso.

En especial, se refirió a sus clientes, a quienes “con su compra reconocen el valor en el servicio y la calidad de nuestros gases… les puedo decir que cada peso que nos compraron se reinvirtió en más cilindros, más tanques, más equipos de distribución, almacenaje y transporte para hacerlo de una mejor manera, por eso comprar local, comprar en Coahuila, sí reditúa, porque aquí se quedan los trabajos, porque aquí se queda la inversión, no se van ni se reportan dividendos en el extranjero”.

La compañía independiente de gases, que cuenta con 170 colaboradores en las distintas instalaciones en el país, produce 24 toneladas diarias de oxígeno y nitrógeno.

Jaime Guerra Pérez, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme, dijo que “este tipo de empresas 100% saltillenses nos dan mucho orgullo… Es un ejemplo del porqué invertir en Coahuila, aquí en el Sureste… se ha posicionado como un negocio muy importante… no es producto de la suerte, es producto del esfuerzo, de muchos desvelos, de conseguir el dinero para la raya, de buscar ventas y de no dar un paso atrás”.


Imprimir
te puede interesar
similares