×
hace 4 semanas
[Negocios]

Apuestan a reforestar CICH y agencia Toyota

Invitan a plantar árboles el próximo domingo en bosque de la Narro

Imprimir
Apuestan a reforestar CICH y agencia Toyota
Saltillo, Coahuila.- En un esfuerzo de reforestación al que invitan a la comunidad saltillense, la distribuidora Toyota Saltillo y el Comité Internacional de Ciudades Hermanas presentaron ayer el programa Sembremos Vida Juntos, a desarrollarse el próximo domingo 26 de agosto.

La presentación se realizó ayer en las instalaciones de Toyota Saltillo y fue presidida por Salvador Rodríguez, director general, y Jesús Castilla Sánchez, presidente del CICH, quienes hablaron de la importancia de este tipo de esfuerzos para fortalecer el cuidado del medio ambiente.

“Necesitamos generar conciencia de la importancia que tiene un árbol para nuestra comunidad, y por ello el llamado a que nos acompañen este domingo 26 de agosto, en punto de las 9:00 horas, en la puerta del bosque de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro”, dijo Salvador Rodríguez.

Aclaró que no se trata de destacar que Toyota vaya a aportar 200 árboles, pues quizá no sea un número muy grande, sino que el objetivo es decirle a los saltillenses que hay que crear conciencia y que se sumen más empresas y organismos como el Comité Internacional de Ciudades Hermanas a este tipo de esfuerzos.

“Vamos a generar esa conciencia y, en ese sentido, Memo, Ricardo y Daniela, ejecutivos de Toyota que aquí nos acompañan, y por supuesto don Jesús Castilla Sánchez, hacemos un atento llamado a seguir sembrando esa semillita, de una manera muy emocional, para contagiar a más gente con este entusiasmo por el cuidado del planeta.

“En Grupo Auto Pasión, al que pertenece Toyota Saltillo, parte fundamental es la familia Elorduy Blackaller, y la señora María Elena Blackaller es de Monclova,  entonces gran parte de las raíces de este grupo empresarial están en Coahuila, de ahí parte del compromiso con esta comunidad coahuilense que siempre ha respondido de excelente forma”, expresó.
 
‘Nos faltan manos y herramientas’

Por el presidente del Comité Internacional de Ciudades Hermanas de Saltillo,  Jesús Castilla Sánchez, hizo un llamado a los ciudadanos para que se unan a esta iniciativa, “nos faltan manos y nos faltan herramientas, que lleven picos y palas, y por supuesto quien tenga árboles, que se los lleve, entre más juntemos y más sembremos, mejor”.

La cita es el domingo en el acceso al bosque de la UAAAN, en la carretera a Zacatecas, adelante del Rastro Municipal a mano izquierda, a espaldas de la Universidad.


Imprimir
te puede interesar
[Detención]
hace 3 horas
[Aeropuerto Internacional]
hace 3 horas
[Amenazan]
hace 3 horas
[Nacional]
hace cerca de 24 horas
similares