×
hace 10 meses
[Herido Saltillo]

Apuñala a su esposo en acalorada pelea

26 años tiene Carolina, identificada como la supuesta agresora.

Imprimir
Apuñala a su esposo en acalorada pelea
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Cuando discutían por problemas maritales, una mujer apuñaló a su esposo y luego se dio a la fuga, provocando la movilización de las autoridades que no lograron ubicar a la agresora.

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando Gustavo, de 23 años, y Carolina, de 26, se trenzaron en una lluvia de reclamos que por poco termina en tragedia luego de que el encuentro entre ambos derivara en el zafarrancho sentimental que se salió de control.

Trascendió que el hombre llegó a su domicilio en la calle Nueve del mencionado sector, siendo recibido por la mujer que le tenía guardados todos los detalles de la complicada relación que sostienen desde tiempo atrás.

Durante varios minutos, el ama de casa detalló cada uno de los pesares que sentía a Gustavo, quien se limitaba a escucharla, siendo de pronto cuando de las palabras pasaron a los empujones.

En un arrebato de furia, Carolina tomó un cuchillo y se abalanzó sobre Gustavo, a quien le asestó un tajazo en la pierna izquierda, propinándole una herida que le hizo sangrar profusamente.

Al darse cuenta de su acción, Carolina salió corriendo y se perdió entre las calles del barrio, mientras el lesionado gritaba pidiendo auxilio.

En medio de la confusión, personal de la Unepavif arribó al sitio para entrevistarse con el ofendido, que narró su triste odisea mientras le sugerían que colocara una denuncia de hechos por el acto de violencia familiar sufrido en carne propia.



Imprimir
te puede interesar
similares