×
hace 1 semana
[Seguridad]

Apuñalan a menor en Brisas del Valle

Ángel, de 17 años, iba a barbería sin saber que era acechado

Imprimir
Apuñalan a menor en Brisas del Valle
El menor fue transferido a otro nosocomio.
Monclova, Coah.- Un menor de edad fue atacado cuando iba camino cortarse el cabello por varios sujetos en la colonia Brisas del Valle, el joven recibió una herida cortante en su pecho, por suerte no alcanzó a dañarle un pulmón.

El agresor fue identificado como Néstor, mismo que abordó al afectado con tres tipos más para atacarlo y herirlo con arma blanca debido a viejas rencillas, ayer pasadas las 19:00 horas.

La versión dada a conocer por conocidos de Ángel de 17 años de edad, vecino de la colonia Estancias, fue que salió de laborar en una tienda de conveniencia en Brisas de Valle y aprovechando el tiempo decidió ir a una barbería.

Lamentablemente el adolescente era acechado por otro grupo de menores, quienes encabezados por Néstor, de manera cobarde además que eran más en número, lo atacaron por espalda y Ángel no pudiera mínimo cubrirse.

Cuando era atacado entre los fulanos el cabecilla del ataque sacó de entre sus ropas una navaja para apuñalar a su rival, posteriormente emprendieron la huida hacia un sitio no determinado; la Policía no logró ubicarlos.

Ya que el ofendido terminó tendido y con una profunda hemorragia, tuvo que ser llevado en un vehículo particular hacia la sala de urgencias de Cruz Roja, en este sitio fue estabilizado y luego transferido a otro Centro de Salud.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 2 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace 1 hora
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 2 horas
similares