×
hace 2 meses
[Riña]

Apuñalan a padre e hijo en trifulca

Busca Policía a los agresores

Imprimir
Eliud Barrientos presentaba heridas de arma blanca en tórax y la región abdominal.
Monclova, Coah.- Padre e hijo resultaron lesionados y con heridas de arma blanca, tras protagonizar un enfrentamiento a golpes contra pandilleros en la colonia Braulio Fernández.

Los lesionados fueron identificados como Óscar y Eliud Barrientos, padre e hijo de 55 y 23 años de edad, con domicilio ubicado en el 727 de la calle Chihuahua, en la colonia Braulio Fernández.

Trascendió que los agraviados convivían ingeriendo bebidas alcohólicas en el exterior de su hogar, cuando repentinamente fueron atacados por sus familiares dos vándalos del sector identificados como “El Arón” y “El Confusio”.

“El Arón” y “ El Confusió”, sacaron navajas y lograron apuñalar en dos ocasiones a Eliud Barrientos, quien presentaba heridas en tórax y abdomen, además a Óscar Barrientos, quien presentaba lesiones en el rostro y ojo derecho.

Paramédicos de Cruz Roja, se encargaron de dar los primeros auxilios a padre e hijo y los trasladaron a un hospital, por otra parte la Policía Municipal, recabo información para ir en busca de los agresores que lograron escapar.

EN CASTAÑOS, OTRO HERIDO CON ARMA BLANCA

Con una herida cortante en la región abdominal terminó un vecino de la colonia California de Castaños, luego de participar en una riña contra pandilleros en la Zona Centro.

Se dijo que el afectado caminaba por el cruce de las calles Allende y Morelos en la Zona Centro, cuando fue atacado por los sujetos que le enterraron un cuchillo a la altura del estómago.

Lo anterior ocurrió el sábado a las 5:00 de la tarde, y desató la movilización de los elementos de la Preventiva y los paramédicos de la Cruz Roja.

Según la información de las autoridades la víctima fue identificada como Sergio Cepeda de 24 años de edad, con domicilio en la calle Tepic, número 330 en la colonia California.


Imprimir
te puede interesar
similares