×
hace cerca de 6 meses
[Riña]

Apuñalan a padre e hijo en trifulca

Busca Policía a los agresores

Imprimir
Eliud Barrientos presentaba heridas de arma blanca en tórax y la región abdominal.
Monclova, Coah.- Padre e hijo resultaron lesionados y con heridas de arma blanca, tras protagonizar un enfrentamiento a golpes contra pandilleros en la colonia Braulio Fernández.

Los lesionados fueron identificados como Óscar y Eliud Barrientos, padre e hijo de 55 y 23 años de edad, con domicilio ubicado en el 727 de la calle Chihuahua, en la colonia Braulio Fernández.

Trascendió que los agraviados convivían ingeriendo bebidas alcohólicas en el exterior de su hogar, cuando repentinamente fueron atacados por sus familiares dos vándalos del sector identificados como “El Arón” y “El Confusio”.

“El Arón” y “ El Confusió”, sacaron navajas y lograron apuñalar en dos ocasiones a Eliud Barrientos, quien presentaba heridas en tórax y abdomen, además a Óscar Barrientos, quien presentaba lesiones en el rostro y ojo derecho.

Paramédicos de Cruz Roja, se encargaron de dar los primeros auxilios a padre e hijo y los trasladaron a un hospital, por otra parte la Policía Municipal, recabo información para ir en busca de los agresores que lograron escapar.

EN CASTAÑOS, OTRO HERIDO CON ARMA BLANCA

Con una herida cortante en la región abdominal terminó un vecino de la colonia California de Castaños, luego de participar en una riña contra pandilleros en la Zona Centro.

Se dijo que el afectado caminaba por el cruce de las calles Allende y Morelos en la Zona Centro, cuando fue atacado por los sujetos que le enterraron un cuchillo a la altura del estómago.

Lo anterior ocurrió el sábado a las 5:00 de la tarde, y desató la movilización de los elementos de la Preventiva y los paramédicos de la Cruz Roja.

Según la información de las autoridades la víctima fue identificada como Sergio Cepeda de 24 años de edad, con domicilio en la calle Tepic, número 330 en la colonia California.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abc55f61c20424f • 2019-02-19 22:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.