×
hace cerca de 4 semanas
[Lesionado]

Apuñalan a vecino de colonia Vírgenes

La herida quedó muy cerca de la vena principal lo que le pudo causar la muerte...

Imprimir
Apuñalan a vecino de colonia Vírgenes
Sabinas, Coah.- Un vecino de la colonia las Vírgenes recibió una puñalada a escasos centímetros de la vena principal del cuerpo, luego ser emboscado y atacado a traición por un desconocido sujeto, esto, justo en el momento en que la víctima regresaba a su hogar.

Juan Aguilar Díaz de 27 años de edad, fue identificado el herido quién presentó una herida en la parte posterior izquierdo de su cuello, con una profundidad de dos centímetros.

Esto ameritó recibir las primeras atenciones prehospitalarias por paramédicos de Bomberos, y su internamiento a la sala de urgencias del Centro de Salud, donde quedó en observación médica.

Los hechos se registraron a eso de las 3:00 horas de la madrugada de ayer domingo, cuando Aguilar Díaz fue agredido a escasos metros de llegar a su vivienda marcada con el número 1339 de la calle Virgen del Rosario.

Según declaraciones del herido, fue entre las avenidas del sector, cuando fue atacado entre la oscuridad por un sujeto que no logró identificar, para posteriormente huir una vez que logró herirlo.

Mientras era atendido por cuerpos de rescate, autoridades le recomendaron recibir la atención en un nosocomio y posteriormente recibir una entrevista policial, a fin de que recabara datos de su atacante y denunciarlo.


Sin identificar
» El afectado afirmó que en la oscuridad se le acercó un sujeto al cual no logró identificar y le dio el navajazo, afortunadamente solo fue una herida leve.


Imprimir
te puede interesar
similares