×
hace 3 meses
[Futbol]

Apunta Griezmann al Barsa

El ariete francés conquistó con el Atleti una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y la Europa League

Imprimir
Apunta Griezmann al Barsa
Madrid, España.- Próxima parada ¿Barcelona?

A Antoine Griezmann se le acabó la paciencia y al Atlético de Madrid también.

El futbolista francés vivirá este sábado en Valencia ante el Levante su último cotejo como colchonero después de que ayer le anunciara a la directiva y al cuerpo técnico su decisión de abandonar el club en el que militó por cinco temporadas.

Todo apunta a que el campeón del mundo terminará en Barcelona, club que tendrá que desembolsar 120 millones euros por su cláusula de rescisión de contrato con lo que se hará de los servicios de un futbolista que había estado en la órbita del conjunto
blaugrana desde hace tiempo, pero que tuvo que esperar luego de que el ariete renovara con el Atleti el verano pasado.

"Quería hablar con vosotros, atléticos, a la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para decirles que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino pero es lo que siento, lo que necesito, y quería agradecerles por todo el cariño que me habéis dado durante esos cinco años", dijo el "Principito" en un video.

La directiva del Atlético de Madrid le había pedido tomar una decisión lo más pronto posible, luego de que el año pasado Griezmann tardara para decantarse entre irse al conjunto culé o continuar con los rojiblancos.

El ariete francés conquistó con el Atleti una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y la Europa League. Fue elegido mejor jugador de la Liga BBVA en 2016.


Imprimir
te puede interesar
similares