×
hace 2 semanas
[Deportes]

VQueens apuntan a la grandeza

VQueens se juega hoy el partido de la temporada ante Red Devils

Imprimir
VQueens apuntan a la grandeza
Saltillo, Coahuila.- Hoy VQueens se juega el todo por el todo. Es el partido en donde se define la temporada, lo hecho, lo obtenido y todo aquello por lo que se luchó a muerte en cada minuto. Es la corona de la WFL la que está en juego, la segunda que podría quedarse en Saltillo, aunque primero deben exorcizar a las Red Devils.

Tener una temporada perfecta no significa que se vaya a ganar, tampoco que se vaya perder. hay muchos factores que pueden cambiar el ritmo de un juego, algunos de ellos son los errores, los que no tienen cabida, los que no deben suceder, pero que sin motivo alguno aparecen cuando nadie se lo espera.

Hay mucho en juego, más que la corona, es la sed de revancha por las eliminaciones en Semifinales por las que ha quedado fuera VQueens a manos de Red Devils del Estado de México, un rival con el que tiene cuentas pendientes.

Esta temporada se enfrentaron, fue en Toluca con marcador a favor de Saltillo por 19-18, remontando las reinas un marcador adverso que parecía imposible, pero lo lograron y esa victoria se unió a las demás que dejaron a este equipo de la capital coahuilense como el único invicto y el mejor a la ofensiva y defensiva, obteniendo el liderato de la WFL.

Parece cosa del pasado, pero no lo es. Entrado a postemporada es un torneo aparte, pero lo que significa ser el mejor trae consigo mayor compromiso y da un estatus de protagonismo que pocos equipos tienen y VQueens es uno de ellos.

Hoy es el último juego de la temporada, hay que ir a apoyar al estadio Olímpico en la noche, porque el torneo se acaba, ya sea para bien o para mal, pero se termina para los dos equipos, uno se despedirá con ese sabor de victoria, en tanto el otro con el sabor amargo de la derrota.

La copa podría quedarse en casa, es la segunda ocasión en que se realiza en Saltillo la Final de la WFL, la otra fue en 2016 cuando vencieron a Rangers y VQueens se coronó por primera ocasión en su historia, hoy podría ser la segunda.

Hay mucha expectativa para este encuentro, ya que en aquella ocasión del primer campeonato, también VQueens se coronó de manera invicta en el torneo y en este 2018 están en esa situación de llegar a la Final sin conocer la derrota a un paso de poner su segunda estrella en esta liga de futbol americano modalidad bikini a nivel nacional.


Imprimir
te puede interesar
similares