×
hace 4 días
[Deportes]

Apuntan al podio en Olimpiada Nacional

El tiro deportivo suma medallas dentro de la Olimpiada Nacional 2018

Imprimir
Apuntan al podio en Olimpiada Nacional
Saltillo, Coahuila.- La disciplina del tiro deportivo sigue generando resultados positivos dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, con nuevos atletas que se estrenan en el medallero de la máxima justa deportiva infantil y juvenil de México.

En primera instancia está el seleccionado nacional Edson Ramírez, quien revalidó su casta como el mejor riflero juvenil de México al colgarse el oro en el rifle de aire 10 metros varonil.

Por su parte, Rocío Carrera demostró su casta en la justa nacional y consiguió subir al podio tras obtener la plata en el rifle de aire 10 metros femenil. Tanto Edson como Rocío, conformaron el equipo mixto que terminó por agenciarse la medalla de oro.

Otro tirador que se estrenó con medalla en esta edición de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 fue Jesús Kalionchis, quien obtuvo la plata en pistola de aire estándar 10 metros, dentro de la categoría Juvenil Menor.

KO DE ORO

La disciplina del boxeo también brindó una buena actuación en esta justa, luego de que Jennifer Carrillo se quedara con la medalla de oro en la división de los 57 kilogramos, en tanto que Alfonso Martínez obtuvo la plata en los 91 kilos.


Imprimir
te puede interesar
similares