×
hace 1 semana
[Seguridad]

Arde calentador en ‘estrenada’

Envuelto en llamas terminó el aparato que acababan de comprar

Imprimir
Arde calentador en ‘estrenada’
El calentador se incendió en su estrenada.
Monclova, Coah.- Una mala conexión en un calentador dio vida a un flamazo y ocasionó tremendo susto a una familia vecina de la colonia El Pueblo, cuando el aparato que acababan de adquirir se vio envuelto en las devastadoras llamas.

Personal de Bomberos tuvo que acudir con premura a la casa marcada con el número 953 de la calle Xicoténcatl, lugar donde reportaban el incendio de un calentador dentro en una de las habitaciones ayer por la tarde.

Al momento de su arribo, los apagafuegos controlaron la situación, realizando también la investigación para determinar qué había causado el siniestro, siendo el origen una de las válvulas que van hacia el cilindro de 10 kilos, ya que no fue apretada de manera correcta y se empezó a fugar el gas, por lo que al llegar a las llamas que emite el calentador generó el flamazo que causó el incendio del aparato portátil.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas; personal municipal hizo la sugerencia a los moradores del sitio de tener más precaución al momento de instalar este tipo de calefactores, pero sobre todo cerciorarse que no existan fugas.


Imprimir
te puede interesar
similares