×
hace 4 semanas
[Incendio]

Arde recicladora por enésima vez

Por enésima ocasión un incendio se generó cerca de las recicladoras ubicadas a orillas de la colonia Bellavista

Imprimir
Arde recicladora por enésima vez
Frontera, Coah.- Por enésima ocasión un incendio se generó cerca de las recicladoras ubicadas a orillas de la colonia Bellavista, en los límites de Monclova y Frontera, originando la movilización de los Bomberos en el marco de su día.

Fue a las afueras de la Recicladora “Frontera” donde una traila repleta de pacas de cartón ardió en llamas peligrosamente.

Fueron los “tragahumo” de la Ciudad Rielera quienes llegaron al reporte en la calle La Paz cruce con Aquiles Serdán y de inmediato pusieron manos a la obra.

Eran varios kilos los que fueron consumidos y con las pértigas removieron el material, mientras otros lanzaban el chorro de agua.

Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, sin embargo, no es la primera vez que ocurre una contingencia en el área.

Afortunadamente no había manera que se propagara al estar a un lado de una barda y separada de otros montones de cartones.

Se espera que Protección Civil ahora sí tome cartas en el asunto y revisen las condiciones en que operan estos negocios.


Imprimir
te puede interesar
similares