×
hace 1 semana
[Beisbol]

Arde Rieleros en el Infierno

Kevin Mena pegó sencillo, triple y cuadrangular en tres turnos y Diablos, venció a Rieleros Jr por paliza de 14 carreras a 3

Imprimir
Arde Rieleros en el Infierno
Diablos lució gran ofensiva para superar a Rieleros Jr.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Kevin Mena pegó sencillo, triple y cuadrangular en tres turnos y Diablos, venció a Rieleros Jr por paliza de 14 carreras a 3 en la categoría Pre Junior 13 y 14 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Fabian Contreras se agenció la victoria con cinco capítulos de tres hits y tres carreras con una base por bolas y seis ponches, en tanto la derrota fue para José Martínez, quien fue relevado por Edwin Sánchez.

La ofensiva escarlata timbró un par de carreras en la primera entrada, sumaron racimo de cinco en el segundo rollo, dos más en la tercera, enseguida añadieron tres timbres en el cuarto capítulo y dos más en el quinto inning.

El ganador Fabián Contreras se apoyó también ofensivamente con jornada de par de imparables en tres viajes legales a la caja de bateo.

Por su parte, Rieleros Jr apenas anotó dos carreras en la baja de la primera entrada y una más en el quinto episodio para dejar una pizarra más decorosa.

José Martínez, Christofer Torres y Jesús Sánchez, pegaron los únicos hits por Rieleros con un incogible cada uno.


Imprimir
te puede interesar
[Apoyo]
hace 9 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Protección Civil]
hace 9 horas
similares