×
hace cerca de 2 semanas
[Incendio]

Arden cuartos abandonados

Las cosas no pasaron a mayores...

Imprimir
Arden cuartos abandonados
Acuña, Coah.- Ayer por la mañana se registró un incendio en unos cuartos abandonados ubicados en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y calle 20 de Noviembre, en los límites de la colonia Benito Juárez.

El incendio alcanzó un negocio denominado Cristales Automotrices Amistad, propiedad de Bruno Cruz Santacruz, de 35 años, el cual resultó con algunos daños materiales.

El Departamento de Bomberos al tomar conocimiento de este incidente, argumentó que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando inexplicablemente inició el fuego en uno de los cuartos abandonados, qué son propiedad de Beatriz Garza viuda de Gutiérrez, este comenzó a agarrar la madera vieja del interior y algunos colchones abandonados.

El incendio provocó fuerte humareda que se notaba desde varios kilómetros a la redonda.

Cabe recalcar que elementos de Seguridad Pública y Protección Civil aunados con Fuerza Coahuila, se encargaron de controlar la vialidad de este concurrido bulevar.

Al momento del siniestro no se encontraba ningún indigente en el inmueble por lo que se presume que uno de ellos le pudo haber prendido fuego, aunque las puertas se encontraban cerradas.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, las autoridades correspondientes darán a conocer más información al respecto en las próximas horas.

El Comandante de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, dijo que dichos cuartos no cuentan con energía eléctrica y precisamente es dónde inició el fuego.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
[Champions League]
hace cerca de 18 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
similares