×
hace cerca de 5 meses
[Espectáculos]

Ariana Grande, imparable a los 25

El éxito de la cantante, que hoy cumple años, ha ido creciendo como la espuma

Imprimir
Ariana Grande, imparable a los 25
Saltillo, Coahuila.- Tal parece que Ariana Grande está decidida a experimentar cambios radicales en su vida con decisiones que la muestran como una mujer camino a la madurez.

Con un disco en puerta, cabellera rubia y comprometida con su reciente novio, la nacida en Boca Ratón, Florida, celebra hoy su cumpleaños 25, con un balance positivo de logros en su carrera.

Lejos quedó aquel penoso accidente de las donas lamidas y poco a poco la exchica Nickelodeon ha superado el dramático suceso de Mánchester, al igual que su fallida relación con Mac Miller, cuyo proceder no ha dejado de afectar la imagen de la intérprete de Problem.

Recientemente, el rapero chocó ebrio en su coche y fue arrestado y muchos tuiteros culparon de forma indirecta de este incidente a Ariana, algo que ella no dejó pasar y se pronunció de manera tajante, calificando de tóxica la relación con Miller y dejándolo muy mal parado.

El usuario @FlintElijah publicó: “Mac Miller chocó después de que Ariana Grande lo dejó por otro hombre luego de haberla ayudado en un álbum de 10 canciones. Es lo más desgarrador que ha sucedido en Hollywood”.

Por su parte, la cantante dijo al respecto: “Qué absurdo que minimices el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería seguir en una relación tóxica porque escribió un álbum sobre ellos, que, por cierto, no es el caso.

“No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he tratado de mantener su sobriedad y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre es un problema muy importante”, arremetió.

Y en un claro gesto de que Miller es agua pasada, la estrella estadunidense ha acaparado los titulares por su nuevo romance con el humorista Pete Davidson, que según parece la llevará al altar.

Lo que ha llamado la atención de los fans es que la pareja se comprometió a tan sólo poco más de un mes de noviazgo y se mudaron juntos a Nueva York, lo que ha generado múltiples rumores, entre ellos el de un posible embarazo de la cantante, lo cual le ha causado gracia.

“Tendríamos bebés lindos, pero ahora nooo…”, escribió en Twitter.

Para Ariana las cosas no pueden ir mejor; Sweetener, su nuevo álbum, saldrá en agosto y su sencillo No Tears Left to Cry se colocó este fin de semana a la cabeza de la lista Dance Club Songs de la revista Billboard, sitio privilegiado que la bella intérprete ya había alcanzado en febrero con el tema Over and Over Again, en el que colabora con Nathan Sykes.



Asimismo, ha dado mucho de qué hablar con su reciente sencillo, Light Is Coming, donde vuelve a hacer dupla con Nicki Minaj.

Se trata de una canción sobre la lucha contra la oscuridad y ha tenido muy buena acogida entre los fans de ambas cantantes.



Imprimir
te puede interesar
similares