×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Ariana Grande regresa con Sweetener

La cantante lanza hoy el primer disco producido por ella

Imprimir
Ariana Grande regresa con Sweetener
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- “Después de una tormenta siempre sale el sol” es una frase que en estos momentos se ajusta perfecto a la vida de Ariana Grande, quien a poco más de un año del atentado que se suscitó en su concierto en Manchester, Inglaterra, y tras su tormentosa relación con el rapero Mac Miller, estrena finalmente Sweetener, su más reciente trabajo musical, y lo hace luego de comprometerse con el comediante Pete Davidson.

Conformado por 15 nuevos temas, Sweetener es el cuarto álbum de Ariana, el primero que produce ella misma y el segundo que ostenta la advertencia de contenido explícito debido a algunas palabras fuertes y frases con doble sentido que tienen algunos temas.



Editado bajo el sello Republic Records, Sweetener llega dos años después de su antecesor, Dangerous Woman, y es producido además por Max Martin, Pharrell Williams y Savan Kotecha e incluye colaboraciones de la intérprete de Problem y Focus con el mencionado Williams, Nicki Minaj y Missy Elliot.

Hasta ayer, como adelantos del disco se habían lanzado No Tears Left to Cry, The Light Is Coming y God Is a Woman, y la cantante nacida en Boca Ratón, Florida, sólo había compartido el tracklist, la duración del disco y sus canciones favoritas, pero montó en cólera cuando una fanática filtró una imagen con el arte del disco antes de ser lanzado al mercado.



Identificada en Twitter como @arimiIart, la joven compartió en esta red social detalles del álbum y el booklet, lo que enfureció a Ariana.

“Si alguien iba a tener el descaro de filtrar cómo luce el arte de las copias físicas de Sweetener, al menos, por favor, se hubiera limpiado las uñas”, posteó la cantante, mensaje al que la cibernauta se pronunció argumentando que la imagen la halló en la red y que hasta ese momento no había escuchado el disco. 

Este no es el único coraje que han hecho pasar a la exestrella de Nickelodeon, pues días atrás arremetió también contra un usuario de Instagram que la acusó de haber engañado a su exnovio Mac Miller.



Ariana Grande se separó de Miller en abril y poco después se supo públicamente su noviazgo con Davidson, para sorpresa de sus seguidores, que consideraban que la relación era algo más casual.

No obstante, la cantante y el rapero especificaron que su noviazgo terminó bien, hubo quienes empezaron a atacar a Ariana acusándola de haber engañado a Miller. Esta situación continuó hasta principios de esta semana cuando un usuario de Instagram volvió al tema y ella le respondió: “No lo hice (engañarlo, pero me voy. ¿No te gustaría…ir a molestar a alguien más? Eres aburrido”.

Respecto a su actual relación la cantante no pierde oportunidad de dejar en claro que está muy enamorada, tan así, que días atrás sorprendió a sus seguidores al decir que la canción Pete, la cual definió como una carta de amor, se llamaría finalmente Pete Davidson, ya que el nombre de su prometido le encanta.

pre-order @sweetener on @applemusic arianagrande.lnk.to/sweetener/itunes

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el



Imprimir
te puede interesar
similares