×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Aristemo estrena canción oficial

La pareja formada por Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) canta en vivo el tema musical de su serie.

Imprimir
Aristemo estrena canción oficial
Foto: Especial
Ciudad de México.- Aristemo, la pareja formada por Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) vuelve a la televisión en Juntos, El Corazón Nunca se Equivoca, producción que ya tiene tema oficial.

Desde la mañana de este martes 11 de junio, los actores dieron a conocer que estaban en el estudio de grabación del programa Hoy y que tenían una sorpresa para sus fans, quienes hicieron tendencia en Twitter con el hashtag #SorpresaAristemo.

"Presentar la nueva canción, que espero les guste, aparte es una sorpresa que va combinada con la nueva serie. Va combinada con las nuevas cosas que estamos grabando, entonces son muchas emociones (…) A pesar de estar en grabaciones, hemos estado dándole a la canción, aprendiéndonosla, dándole en piano. Ya está lista, fue de Lalo Murguía", precisó Emilio Osorio.

Tras unas horas de espera, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni aparecieron con atuendos en color gris para presentar el sencillo "El Corazón Nunca se Equivoca", que forma parte de la banda sonora de la serie que protagonizarán.






Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
[Negocios]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
[Notas más leídas]
hace 18 horas
similares