×
hace 2 años
[Negocios]

Arma GM Ramos nueva TrailBlazer

Empresa ensambla ya vehículos para probar todos sus componentes

Imprimir
Arma GM Ramos nueva TrailBlazer
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila.- Con la entrada a la línea de producción de las unidades piloto, el complejo Ramos Arizpe de General Motors inició el proceso de ensamblado de la nueva versión de la camioneta Chevrolet TrailBlazer.

Gracias a la flexibilidad de su línea de producción, la planta Ensamble comenzó a alternar unidades de la TrailBlazer con las de la Equinox y el Cruze en sus diferentes versiones, unidades “no vendibles” que se construyen para validar todas las partes y componentes.

Fuentes internas de la empresa confirmaron el inicio del proceso, el cual se intensificará en las próximas semanas, lo que viene a significar una excelente noticia para trabajadores, empleados, colaboradores, prestadores de servicios y proveedores de GM Ramos Arizpe.

La planta Ensamble se encuentra en un proceso de ajuste de su producción, por lo que redujo de dos a un turno diario y de seis a cinco jornadas su semana laboral, lo cual costó el trabajo a más de 200 operarios que seguramente serían de los primeros recuperar sus plazas en los próximos meses.

La nueva versión de la TrailBlazer ya había sido insertada por GM en los mercados de Centro, Sudamérica y el Caribe, y ahora desde Ramos Arizpe se pretende abastecer tanto al mercado nacional como de exportación, y conociendo la calidad de la mano de obra y los excelentes productos que ensambla, de seguro será un proyecto para muchos años.

Amor a primera vista

A primera vista, el cambio más significativo en la TrailBlazer es su diseño más robusto y agresivo, con líneas más redondeadas. Asimismo, se le incorporaron estribos y rines de aluminio de 18”, que aportan mayor estabilidad a la unidad.

ATRACTIVOS

» La Chevrolet Trailblazer es una SUV elegante y poderosa gracias a su tracción 4x4 con chasis de alta resistencia para dominar cualquier terreno.

» Contará con un lujoso y amplio interior, además de la tecnología OnStar, el único sistema que ofrece los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo satelital.

» Tendrá el exclusivo sistema Chevrolet MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}