×
hace cerca de 4 meses
[Espectáculos]

Arma Margarita la fiesta

Los saltillenses bailaron al ritmo de los éxitos de la cantante

Imprimir
Arma Margarita la fiesta
Saltillo, Coahuila.- La colombiana nacionalizada mexicana, Margarita Vargas Gaviria, mejor conocida como La Diosa de la Cumbia, puso a bailar a los saltillenses la noche del pasado sábado, durante su actuación como parte del cartel de la Feria 2018.

El escenario de la Velaria se llenó de bailarines que se movían a ritmo de cumbia y que cambiaron de vestimenta según la canción; mujeres de piernas torneadas y hombres de tórax marcados mostraban un ejemplo de cómo bailar (por si aún no sabían) los temas que cantó Margarita.

Como preámbulo de la noche, músicos y coristas entonaron un popurrí, que dio paso a la voz de Margarita, quien regresó a nuestro ciudad después de cinco años.

Apenas resonó Corazón Partío, la gente estalló en gritos de alegría, y hubo quienes improvisaron una pista de baile frente al Teatro del Pueblo.

Margarita continuó con el tema Ya no Eres mi Bombón, que fue agradecido por el público con aplausos.

Un momento de pausa dio la oportunidad a Margarita de expresar su gusto de estar de nuevo en suelo saltillense.

“Me siento muy contenta de estar de nuevo con ustedes, Saltillo lindo, después de tanto tiempo, admito que tenía algo de nervio de no saber si les gustaría bailar esta noche, pero como veo que lo disfrutan ¡vamos a continuarle!”, dijo la cantante.

Otros de los temas más ovacionados de la noche fueron La Vida es un Carnaval, Qué Será lo que Quiere el Negro, y Capullo y Sorullo.

Entre los coros y espacios previos a las canciones, La Diosa de la Cumbia aprovechó para invitar al público a darse una vuelta por Colombia.

“En Colombia amamos a los mexicanos. Si un día quieren ir a vacacionar, ahí los recibirán con cariño, sin muros, aduanas ni esas cosas”, aseguró Margarita, que fue respondida con aplausos y risas al entender la referencia sobre el país vecino.

La intérprete continuó con temas como El Equipaje, Aguacero de Mayo, entre otros éxitos desde que formara parte de la Sonora Dinamita.


Imprimir
te puede interesar
similares