×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Arman la gran fiesta con Calibre 50

El grupo convocó a miles de fans en el Teatro del Pueblo

Imprimir
Arman la gran fiesta con Calibre 50
Saltillo, Coahuila.- A ritmo de tuba, acordeón y trompeta, Calibre 50 armó la fiesta en Saltillo el pasado viernes, donde hizo vibrar a más 30 mil personas que vitorearon las canciones de los sinaloenses durante su presentación en la Feria.

La banda aprovechó su visita a la tierra del sarape para promocionar su nuevo material, Mitad y Mitad, cuyo sencillo homónimo ya alcanza los primeros lugares de popularidad.

A las 22:45 horas el grupo arribó al escenario; los músicos iniciaron con unos acordes dando tiempo al público a que se acercara más al Teatro del Pueblo.

Las vallas estaban a reventar apenas iniciaron con la canción Te Estoy Engañando con Otra, a la que le cambiaron un poco la letra en la línea “está re buena la plebe/ de Saltillo tenía que ser”, lo que provocó furor entre las fans, que no paraban de gritar.

Otros temas que más prendieron a los presentes fueron Siempre te Voy a Querer y Contigo, que la gente coreaba a gritos y bailaba.

Detuvieron un momento su canto, pero no la música para agradecer el recibimiento tan alegre por parte del público saltillense, que nunca les falla en sus presentaciones.

La noche siguió con Amor del Bueno, Corrido de Juanito, Mi Sorpresa Fuiste Tú (que se desprende de su nuevo disco), El Inmigrante y Tus Latidos, entre otras canciones.

La banda también presentó una muestra breve del material que escucharemos en su próximo álbum, donde resaltan la cumbia y el vallenato.


Imprimir
te puede interesar
similares