×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tras riña, bala perdida mata a jovencito en la colonia El Tanquecito de Saltillo

Pelea callejera se sale de control y presuntamente durante un forcejeo se acciona el arma de un sujeto

Imprimir
Tras riña, bala perdida mata a jovencito en la colonia El Tanquecito de Saltillo
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un menor falleció tras recibir un balazo en la cabeza al registrarse una riña campal en la colonia El Tanquecito. El señalado como responsable del homicidio ya se encuentra en poder de las autoridades.

La víctima fue identificada como Juan Pablo, de 14 años, quien falleció horas después de la pelea registrada la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la calle Pedro Ampudia, cerca de las vías del ferrocarril, donde los involucrados pasaron de los golpes a las pedradas, y también accionaron armas de fuego.

Al recibir reportes de vecinos, arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y del Grupo de Reacción Sureste. Los involucrados en la pelea habrían agredido a los uniformados y en el forcejeo el arma de fuego del señalado se habría accionado para herir al menor.

Tras los hechos, la Guardia Nacional efectuó la detención de Pedro “N”, quien supuestamente había participado en las agresiones, sin embargo, fue durante un operativo que las autoridades detuvieron a Ricardo “N”, de 30 años, señalado como responsable de la agresión que sufrió el menor.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}