×
hace 6 días
[Deportes]

Armando el equipo

La Afais busca reunir jugadores para la culminación del Tazón Coahuila

Imprimir
Armando el equipo
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- La Afais comenzó a ver si se juntan los niños para acudir a la culminación del Tazón Coahuila, el cual quedó pendiente luego de sus suspensión el año pasado.

Aunque ya acudieron niños a la práctica para asistir a Piedras Negras en contra de la selección de AFAINC, no son muchos los que fueron a este entrenamiento, esperando confirmen más niños de los que fueron elegidos el año pasado.

Son dos categorías las que deben completarse, la U10 y U12, siendo la primera de ellas la que mayor número de pequeños recibió, con alrededor de 20, mientras la otra aproximadamente una docena.

Los entrenamientos seguirán para esta semana y ver si se completan los equipos, pues Piedras Negras está con casa llena al contar con todos sus elementos y son más de 30 en cada uno de ellos para este compromiso.

En esta caso no se hace una nueva selección, sino reunir a los mismos jugadores que participaron el año pasado, en donde algunos desistieron de seguir, mientras se espera a que los demás vayan al “Yaqui” Heredia para ir a este compromiso en la ciudad de Piedras Negras.

En cuanto al premio, se habla de cascos y hombreras completamente nuevas para cada uno de los campeones, utilería que ya debe estar aquí, pues se han especulado versiones de que no aparecían, pero otras daban por hecho de que estaban resguardadas en una bodega del Inedec.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Beisbol]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
similares