×
hace 2 meses
[Coahuila]

Arranca Alcalde obra en La Cruz

Vamos a transformar Frontera con apoyo de la ciudadanía; Florencio Siller

Imprimir
Arranca Alcalde obra en La Cruz
Banderazo de inicio a la obra de extensión de la red de agua.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Porque la calidad de vida también depende de tener al alcance los servicios primarios, las autoridades municipales dieron banderazo de inicio a la obra de extensión de la red de agua en la calle 15 de Mayo del ejido La Cruz.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, presidió el evento recibiendo el agradecimiento de los vecinos, porque vieron pasar varias administraciones y les negaban la atención.

El Edil dijo en su discurso que a Ciudad Frontera la van a transformar con el apoyo de la ciudadanía, y con este tipo de obras mejorará la calidad de vida de quienes esperaron por varios años tener las comodidades que merecen en sus hogares.

Margarita Rodríguez, directora de Copladem, dijo que la obra consiste en 90 metros lineales de tubería, invirtiendo 73 mil 159 pesos, beneficiando a tres familias del tercer sector del ejido La Cruz.

Mónica Escalante Hinojosa, vecina beneficiaria, dijo que primero vio cómo llegaba la pavimentación a su comunidad, luego con la electrificación, por eso no dudó en hacer la petición.

“Gracias porque nos tocó un Alcalde tan bueno como usted, se hizo realidad mi sueño de tener agua hasta mi casa, porque la verdad con las demás administraciones veíamos bien lejana esta posibilidad”, concluyó la señora.

Entrega banqueta


En coordinación con los ejidatarios de La Cruz, el Ayuntamiento local entregó la obra de la banqueta alrededor del salón de actos, apoyando con material de construcción y los habitantes con la mano de obra.

Rafael Escalante, comisariado ejidal, agradeció al Munícipe por el apoyo, enviando material de construcción, contando con el apoyo de 79 ejidatarios ayudando en construirla.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}