×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Arranca brigada de detección de enfermedades de la vista

Los pacientes serán atendidos este jueves desde las nueve de la mañana

Imprimir
Arranca brigada de detección de enfermedades de la vista
Los pacientes serán atendidos este jueves desde las nueve de la mañana.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al igual que en las anteriores ediciones, este miércoles se obtuvo una gran respuesta a la “Brigada de Detección de Enfermedades de la Vista”, que dio arranque este miércoles en las instalaciones del DIF Municipal, así lo señaló Irene Chapa de Bres quien indicó que se trata de la última en realizarse este año.

“Es la cuarta brigada que realizamos con la clínica de la visión de Monte Morelos, ha sido de gran beneficio para nuestra población ya que son atendidos de una manera maravillosa con muy buenos médicos y tratando de ayudar de la mejor manera con estos especialistas a esa gran población de personas que tienen problemas en su vista, sobre todo el adulto mayor”, aseveró.

Esta actividad finalizará este jueves, por lo que hace la invitación a quienes padezcan problemas de la vista, a que acudan en un horario de nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde para la detección de posibles cataratas, ametropías, glaucoma, pterigión, retinopatía diabética entre otros.

Detalló que solo se paga una cuota de recuperación de 200 pesos, y en caso de que el paciente requiera de una cirugía, estas van desde los tres mil pesos.

Adelantó que será  durante la siguiente semana cuando se ponga en marcha una campaña más enfocada a aparatos auditivos.


Imprimir
te puede interesar