×
hace 3 meses
[Guerrero]

Arranca con éxito la promoción de Guerrero

Dan a conocer los diferentes tipos de turismo...

Imprimir
Arranca con éxito la promoción de Guerrero
Guerrero, Coah.- Promover los diferentes tipos de turismo, logrando la riqueza que se tiene en este Pueblo Mágico, está iniciando con éxito.

Un grupo de investigadores y otro de fotógrafos, en coordinación con la presidencia y la Fundación Proguerrero, A.C., ya están trabajando.

Para ello se inauguró ayer, en Casa de la Cultura, el Primer Safari Fotográfico que contiene una serie de fotografías de la flora y fauna local.

El grupo investigador está haciendo un análisis socioeconómico, cultural y social sobre necesidades del municipio y apoyarlo con trabajos.

Lo integran Ana Cecilia Rangel Calderón, Pixoa Turismo Sustentable; Georgina García Rodríguez, Yo quiero, Yo puedo, programas de Desarrollo Integral; y además Lucía López Polanco, Amapola, Consultoría de Innovación Social.

Los fotógrafos son Armando Ramos Flores, Daniel Bates Hurtado, Alejandro González Terrazas y Cuauhtémoc Salcedo Rodríguez.

Ambos grupos son de la capital del país, en el caso de las representantes del género femenino, y los fotógrafos de Quintana Roo, Aguascalientes y Saltillo.

Estos últimos pertenecen a la Asociación de Fotógrafos de la Naturaleza y recorrerían el Paso de Francia, la Misión de San Bernardo, el panteón y el centro histórico, entre otros.

Un mensaje de reconocimiento a la aportación de ambos grupos estuvo a cargo de la alcaldesa, Matilde Estrada Torres, quien reiteró la hospitalidad a los visitantes.

Félix Ruiz Elizondo, presidente de la Fundación Proguerrero, A.C., indicó que se invitará a dueños de ranchos y ejidatarios para que se sumen a las actividades.


Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace cerca de 9 horas
[Pronnif]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
[Cursos]
hace cerca de 20 horas
similares