×
hace cerca de 6 meses
[Empleo temporal]

Arranca empleo temporal para trabajos de limpieza

Acciones ante próxima temporada de lluvias enfocadas a evitar inundaciones en diferentes sectores de la ciudad...

Imprimir
Arranca empleo temporal para trabajos de limpieza
Acuña, Coah.- “Ante la proximidad de la temporada de lluvias y a fin de evitar inundaciones, se contrató a un grupo de 50 personas para que trabajen en las tareas de limpieza de la ciudad y en los arroyos”, dijo el director de Servicios Primarios, Jorge Alberto Valenzuela.

Explicó que en las reuniones con el presidente municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, las principales recomendaciones son en el sentido de intensificar los trabajos de limpieza en las calles de toda la ciudad, sobre todo en los cauces de los arroyos “El Cedro”, “La Hormiga”, “El Abuelo”, “La Yegua” y “Las Vacas”.

Expresó que ante el inminente riesgo que representan los arroyos en tiempos de lluvia, se contrató a personal para fortalecer las cuadrillas de Ecología, Servicios Primarios y Obras Públicas, para intensificar acciones en la limpieza de calles y arroyos.

Este grupo de 50 personas fue distribuido entre las brigadas de Servicios Primarios y Ecología, quienes habrán de laborar durante 90 días para mantener la ciudad libre de maleza, basura y cacharros.

Recalcó que luego de los daños que se registraron por la severa tormenta que se registró las primeras horas del domingo 2 de abril, ahora el municipio continuará con los trabajos de limpieza en los arroyos para evitar inundaciones y se presenten daños más severos.

Aseguró que será a partir del lunes cuando se inicien los trabajos de limpieza sobre todo el arroyo “La Hormiga” y continuar en el resto de los cauces.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 21 horas
[Espectáculos]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
similares