×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Arranca en Frontera Feria de la Lactancia

Primera Dama asiste al evento de salud

Imprimir
Arranca en Frontera Feria de la Lactancia
Recorrieron cada módulo para conocer el servicio que se proporciona a través de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria.
Frontera, Coah.- La Cuarta Jurisdicción Sanitaria realizó la Feria de la Lactancia, en un evento donde convocaron a las mamás y sus bebés para promover la sana alimentación de leche materna, al ser la clave para proteger a sus niños de infecciones y enfermedades.

Faustino Aguilera, jefe jurisdiccional y Martha Beltrán de Siller, presidenta del DIF, presidieron el evento en La Lagunita, donde se instalaron módulos de promoción de la salud.

La Presidenta del DIF dijo que es necesario promover la lactancia materna y convencer a más mujeres por mantener ese lazo con sus hijos, porque es la mejor protección que se le brinda a los bebés.

“Es un gran gusto estar celebrando por primera vez la Feria de la Lactancia, promoviendo entre la actuales y futuras mamás, el mejor alimento que le pueden dar a sus hijos, para fortalecerlos y asegurar su sano desarrollo”, dijo.

Recorrieron los módulos de estimulación temprana, salud bucal en bebés, vacunación, promoción de la salud, además de la rifa de regalos entre las asistentes.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Operativos]
hace cerca de 21 horas
similares