×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Arranca en Mi Granjita campamento de verano

Asistieron cerca de 80 niños y niñas ramosarizpenses, esto con la intención de pasar unas alegres vacaciones

Imprimir
Arranca en Mi Granjita campamento de verano
Foto: Zócalo | Josué Cepeda
Ramos Arizpe.- El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, en conjunto con Desarrollo Social, Deportes y Casa de la Cultura, organizaron el Campamento de Verano 2019 en Mi Granjita para Todos, donde asistieron cerca de 80 niños y niñas ramosarizpenses, esto con la intención de pasar unas alegres vacaciones, conociendo a los animales de Mi Granjita y aprendiendo mediante juegos, dinámicas y actividades de recreación para ellos.

“Hoy iniciamos el Campamento de Verano y el viernes pasado concluimos el Curso de Verano en el gimnasio municipal en el que asistieron 250 niños. Ahora empezamos este curso donde los temas principales son los animales, la ecología y sobre todo la no contaminación en Ramos Arizpe”, mencionó el secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez.

Se estarán llevando a cabo distintas actividades como zumba infantil, manualidades y dibujo, juegos de integración, taller de preservación de la naturaleza, finalizando este con un rodeo infantil y monta de ponys para los niños. Aún existen cerca de 25 lugares para los que estén interesados.


Imprimir
te puede interesar
similares