×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Arranca gobernador obras en Zaragoza

Alcaldesa Ángeles Flores acompañó a Miguel Riquelme a estos eventos.

Imprimir
Arranca gobernador obras en Zaragoza
Se resolverá de fondo la problemática de falta de agua en Zaragoza, dijo el gobernador.
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió, conjuntamente con la alcaldesa Ángeles Flores Torres, la formal entrega de 600 tinacos para igual número familias y el arranque de siete perforaciones para aumentar el suministro de agua potable en las colonias más afectadas.

El acto se desarrolló en la cancha deportiva de la escuela primaria “Gral. Benecio López Padilla” a las 10:30 de la mañana de este viernes, acompañados a su vez del director de la Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso y del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro.

Dijo que prometió visitar el municipio de Zaragoza pero con soluciones a las problemáticas que afrontan y que de manera coordinada con la alcaldesa Ángeles Flores, entregada a su responsabilidad, insistente y gestora de las necesidades de la ciudad de Zaragoza.

“Angelita es una mujer tesonera, responsable y muy gestora de la comunidad, y hoy estamos aquí para dar apoyo y ser parte de la solución”, expresó.

Se comprometió a resolver de manera conjunta con la alcaldesa la problemática del agua potable en las próximas semanas, una solución de fondo y a futuro no se batalle.

“Daré instrucciones al secretario del Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo, para que le dé continuidad a la búsqueda de nuevas fuentes de abastecimiento y Zaragoza no tenga a futuro este problema”.

Ofreció también el apoyo técnico a las familias beneficiadas con los tinacos en la instalación de los mismos, sin costo alguno, para que se almacene el agua en tanto se realizan las perforaciones y estarán de reserva en casos de emergencia.

Finalmente agradeció las palabras de la alcaldesa Ángeles Flores y de Bertha Puebla a nombre las familias de las diferentes colonias por dar solución al problema de la escasez del vital en estos tiempos de sequía y agotamiento de agua en los pozos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}