×
hace 2 meses
[Jornada]

Arranca jornada de educación de adultos

Participan 350 personas para regularizar primaria y secundaria...

Imprimir
Arranca jornada de educación de adultos
Piedras Negras, Coah.- Con la incorporación de 350 gentes para regularizar primaria y secundaria se desarrolla la Jornada Nacional del IEEA, dijo Roberto Bustamante Casanova.

El coordinador local del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, añadió que se adelantó la Jornada Nacional en Coahuila de acuerdo a instrucciones.

El objetivo es elevar la atención en el municipio de las personas con rezago educativo y el director general Mario Cepeda Villarreal recorrerá plazas locales.

Se refirió Bustamante a plazas comunitarias en Real del Norte, Icojuve en ejido Piedras Negras y a CROC en nueva dirección Alejo González y López Mateos.

De esta forma, el funcionario estatal del IEEA podrá constatar las tareas de las figuras operativas para los usuarios de primaria y secundaria de la localidad.

Las actividades que iniciaron ayer continuarán hoy y finalizarán mañana, atendiendo en horarios a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, dijo.

El objetivo es la incorporación, acreditación y certificación, invitándose a todas las personas que no tengan concluida su educación básica, mayores de 15 años.

Con las actividades mencionadas, nuevamente se alcanzará la meta de la coordinación local del Instituto Estatal de Educación de los Adultos, dijo Bustamante.


Imprimir
te puede interesar
similares