×
hace 6 meses
[Nueva Rosita]

Arranca Julio Long campaña de bacheo

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández, inició con el programa...

Imprimir
Arranca Julio Long campaña de bacheo
Nueva Rosita, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández, inició con el programa permanente de bacheo en el municipio, con el fin de dar mantenimiento a las principales calles y mejorar la vialidad general de la ciudad.

La obra de bacheo en un extremo del bulevar Adolfo López Mateos da inicio a las acciones de rehabilitación de calles y avenidas en el que se invertirán más de $620,000 pesos para beneficio de la ciudadanía y ofrecerá mejores condiciones de tránsito para los vehículos de los residentes y visitantes de San Juan de Sabinas.

Dijo que este viernes se inicia el bacheo, pero desde el lunes se inició con la rehabilitación de drenajes en puntos del municipio prácticamente antes olvidados y que el 2018 será un año de obra constante y de beneficios a cargo de un gobierno que hará notar el cambio.

El compromiso del alcalde Julio Long y del equipo que ha conformado, es el de trabajar sin descanso para mejorar todas las caras de San Juan de Sabinas y de elevar la calidad de vida de sus familias.


Imprimir
te puede interesar
[Cumpleaños]
hace cerca de 21 horas
[Intoxicación]
hace cerca de 21 horas
[Casa de la Cultura]
hace cerca de 21 horas
[Extorsiones]
hace cerca de 21 horas
similares