×
hace 6 días
[Espectáculos]

Arranca la Feria Saltillo

Los amantes del género grupero serán quienes más gocen de la parte musical que ofrece la edición 2019 de la Feria de Saltillo

Imprimir
Arranca la Feria Saltillo
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Saltillo, Coah.- Los amantes del género grupero serán quienes más gocen de la parte musical que ofrece la edición 2019 de la Feria de Saltillo, que esta noche al inaugurarse de manera oficial se suma a las opciones de entretenimiento para la población del sureste coahuilense.

Con espectáculos como Teatro Carpa del Fantástico Mundo de Galini, Roncaly on Ice y Forever Circus, además de las ya tradicionales atracciones, la Feria Saltillo tiene un costo de entrada de 60 pesos (niños menores de 12 años y adultos mayores pagan 35 pesos), por el cual los asistentes pueden disfrutar del variado elenco que actuará en la Velaria del Teatro del Pueblo.

Este primer fin de semana la oferta musical incluye la presentación de Los Socios del Ritmo y Alexander Acha, y prosigue con las actuaciones de La Mafia (sábado), Sonido Mazter (domingo) y Fievre Looka (lunes).

El miércoles 17 de julio subirá al escenario quinteto Black Queen con su Tributo a Queen, al que siguen el jueves 18 Los Invasores de Nuevo León y el viernes 19 Banda La Trakalosa.

La fiesta suma su segundo sábado de actividades con la presencia de Bronco y un día después toca el turno a Los Yonic’s de amenizar la velada dominical.

La Sombra de Juan Gabriel retoma la jornada musical de la Velaria el miércoles 24 de julio y al cartel se suman Cardenales de Nuevo León, la Sonora Dinamita Leandro Ríos y los Corceles de Linares, de jueves a lunes.

Ya en la recta final llegarán Los Líricos Jr. el miércoles 31 de julio y el último fin de semana de la Feria estará amenizado por El Poder del Norte, Duelo y Pesado, del 1 al 3 de agosto, y la clausura, el domingo 4 de agosto, musicalmente estará a cargo de Kikin y los Astros.


Imprimir
te puede interesar
similares