×
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Arranca la policía campaña de recolección de tapas

En el evento se convocó a la ciudadanía a apoyar llevando sus taparroscas.

Imprimir
Arranca la policía campaña de recolección de tapas
Ramos Arizpe.- “Dios los agarrará de las manos para vencer su padecimiento”, dijo la alcaldesa Lilia María Flores Boardman al encabezar el inicio de la campaña de recolección de taparroscas en las instalaciones de la Policía Municipal en apoyo a los pequeños Félix Adrián y Fernanda Nicol; quienes padecen leucemia.

El jefe de la Dirección de Seguridad Pública, Jesús Omar Tavasci Carreón, así como los subdirectores, Luis Vásquez y Arturo Nuncio, le compraron un pastel a la pequeña Fernanda Nicol porque ayer fue su cumpleaños.

“Con este tipo de acciones se logra sensibilizar a los agentes policiacos y acercarlos más a la ciudadanía y que de esta forma puedan ver el lado humanitario que tienen”, manifestó Flores Boardman ante un grupo de elementos uniformados que acompañaron al niño Félix Adrián, quien se desempeña como policía honorario de la corporación.

Tita Flores señaló que tiene confianza en que la ciudadanía participe y los apoyen para juntar todas las tapas de plástico posibles que ayudarán a los tratamientos médicos que llevan actualmente los dos pequeños.

“Al igual que el departamento de la Policía Municipal, también habrá contenedores en la Presidencia así como en el DIF local. Félix Adrián y Fernanda Nicol, siempre van a contar con nuestro apoyo y estamos atentos a sus tratamientos”, manifestó Lilia María Flores.

DEPÓSITO

» Se podrán depositar las taparroscas en las instalaciones de la Policía Municipal y la Presidencia de Ramos Arizpe.


Imprimir
te puede interesar
similares