×
hace cerca de 3 semanas
[Parras]

Arranca MARS obras por $15 millones en Parras

Autoridades estatales y del Municipio, encabezadas por Miguel Riquelme, dieron el banderazo inicial de las obras.

Imprimir
Arranca MARS obras por $15 millones en Parras
Parras, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha obras por 15 millones de pesos en Parras de la Fuente, donde comprometió apoyo a los pueblos mágicos y aseguró que Coahuila es un destino de inversión en energías renovables.

El gobernador puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la carretera Paila-Parras de la Fuente, del kilómetro 8 al 14, en los que se invertirán 10 millones de pesos.

En el mismo evento, el mandatario arrancó los trabajos para la red eléctrica subterránea en el Centro Histórico de Parras, obra que costará 5.5 millones de pesos, con el objeto de que este pueblo mágico cambie su imagen.

Dijo que la rehabilitación de 6 kilómetros de la carretera de Paila a Parras es un proyecto que favorece el turismo y la atracción de inversiones, para generar empleos no sólo a través de la promoción turística que ha sido uno de los pilares de la economía local, sino de la llegada de nuevas inversiones al municipio.

“Estamos generando una política integral, por lo que vengo a decirles que no nada más la infraestructura es importante, sino que también la generación de nuevos empleos, la promoción turística y el poder enfrentar los retos que tiene Parras como un pueblo mágico”.

El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, informó que la conversión de red de distribución eléctrica aérea a subterránea beneficiará a 44 mil 800 habitantes.

Las obras se realizarán en la calle Ramos Arizpe en el tramo de Múzquiz a Cazadores y en la calle de Francisco I. Madero en su tramo de Cazadores a General Treviño.

En su discurso, Riquelme Solís también destacó el potencial de la región en inversiones para generar energía renovable como sucede en General Cepeda y Viesca.


Imprimir
te puede interesar
similares