×
hace 7 meses
[Beneficios]

Instalarán minisplits en 23 escuelas de Piedras Negras

Dentro del programa 50/50 se beneficia ya a 5 mil alumnos...

Imprimir
Instalarán minisplits en 23 escuelas de Piedras Negras
Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras arrancó con la entrega de minisplits.
Piedras Negras, Coah.- A efecto de dotar de mejores instalaciones a los planteles educativos de nuestra localidad, este lunes arrancó la entrega de minisplits como parte del Programa “50/50”.

El inicio de esta campaña tuvo lugar en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Coahuila “Ejército Mexicano”, ubicado en el sector Año 2000 de Piedras Negras, en donde se realizó una ceremonia de honores a la bandera, encabezada por la presidenta municipal, Sonia Villarreal Pérez, quien entregó 9 aparatos de aire acondicionado a esta escuela.

La directora de Desarrollo Social Municipal, María de Jesús Ramírez, detalló que este año, serán 90 unidades las que se repartirán entre 23 instituciones.

Asimismo, indicó que este programa surgió en la administración del fallecido alcalde Fernando Purón, y que a lo largo de estos 5 años, más de 100 instituciones han sido beneficiadas y con ello, más de 5 mil alumnos cuentan con mejores aulas para el aprovechamiento y desarrollo de sus clases.

Por su parte, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, refrendó su compromiso con la calidad educativa de Piedras Negras y las generaciones más jóvenes de nigropetenses, al señalar que estas acciones tienen como fin proveer de mejores recursos para garantizar una educación de calidad.

Además, insistió a los bachilleres en continuar con su educación y aprovechar la oportunidad que tienen de estudiar, pues al estar mejor preparados pueden aspirar a un mejor futuro, y a empleos mejor remunerados.


Imprimir
te puede interesar
similares