×
hace 1 semana
[Beisbol]

Arranca Orioles con el pie derecho

Una dispareja pizarra le dio a los Santos el primer revés en serie de Playoffs semifinal en la Liga de Beisbol Súper Master

Imprimir
Arranca Orioles con el pie derecho
Disparejos cartones pusieron a Orioles delante de Santos.
Frontera, Coah.- Una dispareja pizarra le dio a los Santos el primer revés en serie de Playoffs semifinal en la Liga de Beisbol Súper Master para jugadores de 60 años y mayores luego de medirse con Orioles.

La pizarra final fue de 16 carreras sobre 5, destacando el pitcheo de Jesús Ernesto Cháirez quien se fajó durante seis entradas completas, posteriormente se vio relevado por Exiquio Oyervides el resto del encuentro.

Con la derrota entonces se retiró Alejandro Cruz que luego se viera auxiliado por Francisco Villalobos, pero nada pudieron hacer para detener la ofensiva contraria.

La ofensiva ganadora destacó con bateo de Baldemar Urbina que dio sencillo y doblete con un total de tres remolcadas, por su parte Juan Manuel Mijares dio otro doblete y sencillo, no se quedó atrás Herminio de León de 4.3 con sencillo y triple así como cinco remolcadas.

También destacó a la ofensiva, Reynaldo García con doblete, Eleuterio González con un par de triples, Humberto Rodríguez de 4-3 y sencillo productor de Marcelino Tapia.

En cuanto a los Santos se refiere, el bateo se mostró escaso, Alejandro Cruz dio un triplete y sencillo, mientras Juan Manuel Solís se fue de 3-3.


Imprimir
te puede interesar
similares