×
hace 5 meses
[Obras]

Arranca pavimentación en la Río Bravo

Como parte de un compromiso cumplido con los vecinos de la Congregación de Río Bravo, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez...

Imprimir
Arranca pavimentación en la Río Bravo
Allende, Coah.- Como parte de un compromiso cumplido con los vecinos de la Congregación de Río Bravo, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado de funcionarios y habitantes, dio el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Guerrero y calle Nueva, conocidas como Falda Caída.

Ante la presencia de los beneficiarios que se acercaron a presenciar esta importante acción, el presidente municipal encabezó estos trabajos que vienen a formar parte del mejoramiento de la imagen de este importante ejido.

El alcalde resaltó que aunque esta obra es muy costosa, vale la pena la inversión que durará décadas, ya que todos se verán favorecidos con esta pavimentación que refleja una mejor imagen para esta área en beneficio de todos los ciudadanos.

Asimismo, pidió la total comprensión y apoyo a los presentes para respetar el trabajo en esta importante obra, a fin de no dañar el pavimento con autos o bicicletas, ni permitir que los jóvenes o niños lo dañen.


Imprimir
te puede interesar
similares