×
hace 2 meses
[Acuña]

Arranca preinscripción de ingreso al nivel primaria

Para el ciclo escolar 2019-2020 la Secretaría de Educación Pública busca registrar a más de 45 mil menores...

Imprimir
Arranca preinscripción de ingreso al nivel primaria
César Morales, subdirector de Servicios Educativos
Acuña, Coah.- Para el ciclo escolar 2019-2020 la Secretaría de Educación Pública busca registrar a más de 45 mil menores que están por ingresar a primero de primaria en todo el Estado de Coahuila, de los cuales poco más de 3 mil 400 corresponden a la región Acuña-Jiménez, así lo manifestó el subdirector de Servicios Educativos, César Morales Veloz.

Señaló que de acuerdo con el calendario escolar, ayer inició el periodo de inscripciones para alumnos que van a ingresar a primero de primaria, el cual vence el próximo 22 de febrero, es por ello que se ha hecho extensivo el llamado a los padres de familia para que realicen la preinscripción de sus hijos en tiempo y forma a través de la página de la Sedu, http://www.preinscripcionenlinea.org.mx.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades educativas, el padre de familia podrá seleccionar un máximo de 5 planteles educativos tomando como base la cercanía que los mismos tienen con su domicilio o centro de trabajo. Una vez que se den a conocer los resultados de este proceso, tendrán que acudir personalmente al plantel a ratificar la inscripción de los menores.

Dijo que en estos momentos aún se mantiene abierta la página para lo que es el proceso de inscripción de los jóvenes que van a ingresar a primero de secundaria, periodo que vence el próximo 15 de febrero.


Imprimir
te puede interesar
similares