×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Arranca programa de recolección de tapas

Se entregaron a planteles educativos tambos y contenedores para depositar las taparroscas.

Imprimir
Arranca programa de recolección de tapas
Ramos Arizpe.- Ante más de 400 alumnos del CETIS 60, arrancó el programa Todos con Taparroscas para Ayudar que organiza el DIF Municipal en coordinación con empresas socialmente responsables instaladas en la región y planteles educativos de la localidad con el objetivo de apoyar a personas que padecen cáncer.

El presidente honorario del DIF Ramos Arizpe, Alejandro Blasco Flores, señaló que esta campaña se basa principalmente en la recolección de taparroscas, mismas que serán vendidas para recaudar fondos y ayudar a cubrir gastos de personas que así lo requieren. Además de que se contribuye en el cuidado y limpieza del medio ambiente.

En el evento se entregaron tambos y contenedores para depositar las fichas de plástico. Asimismo, se otorgaron reconocimientos a Industrias Magenelec, Grupo Fagro, ALRA Plastic Ramos Arizpe y a las escuelas Cobac Plantel Saltillo Juan Franciso Ealy Ortiz y Secundaria Técnica Ramos Arizpe por su participación dentro esta campaña.

“En el programa piloto de esta campaña se alcanzó a recaudar más de una tonelada de tapas que después se vendieron, y el dinero recaudado se repartió entre las diferentes personas que padecen esta enfermedad”, compartió Alejandro Blasco Flores.


Imprimir
te puede interesar
similares