×
hace 4 meses
[Torneo]

Arranca torneo de Williamsport

Equipos de varios estados de la República Mexicana buscan su pase al mundial en Pensilvania...

Imprimir
Arranca torneo de Williamsport
Sabinas, Coah.- Con toda la emoción descargada de los aficionados, padres de familia y de los invitados de honor por tener de nuevo aquí, en esta hospitalaria ciudad de Sabinas, un torneo más de Williamsport y contando con personalidades de la pelota caliente y empresarios, entre los que destacan la Lic. Aracely Gutiérrez Salinas, dio inicio el torneo nacional de Williamsport
Pensilvania.

En esta ocasión el torneo fue dedicado a la Lic. Aracely Gutiérrez Salinas en honor a la labor altruista que las empresas Gutiérrez han realizado, impulsando el deporte en la Región Carbonífera y otras localidades.

Se contó con la participación de la banda de guerra del CBTIS 20, así como con la escolta, para realizar la ceremonia de honores a la Bandera para luego dar paso a la presentación de los equipos, provenientes de varios estados de la República Mexicana.

En el torneo nacional de béisbol infantil de la categoría Moyote de 7 y 8 años participan 13 equipos de diferentes estados buscando llevarse el título de esta competencia, los cuales están divididos en dos grupos, de acuerdo a lo que se llevó a cabo en la reunión de equipos con los dirigentes de cada una de las selecciones a participar.

Entre las autoridades presentes estuvieron el representante del gobernador del estado, Eleazar Villarreal; el alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Villarreal; el ingeniero José “Pepe” Maiz, director de Ligas Pequeñas; Antonio de la Peña, director Región 3; la Lic. Aída Aracely Gutiérrez, directora general de Súper Gutiérrez, así como el Ing. Ismael Rodríguez, subdirector de las empresas Gutiérrez; profesor Víctor Contreras del Inedec; la familia Dávila Montesinos, Saúl López, C. Mario Vaca, Ing. Antonio Rodríguez; Lic. Mauricio Peña, director de Finanzas de Avomex y Pedro Flores, promotor
deportivo.

Fue Juan García Rivas, presidente de la Liga de Béisbol Infantil de Sabinas, quien dio la bienvenida a los equipos participantes para luego ceder el micrófono a Pepe Maiz, quien se dirigió a los padres de familia a quienes les reconoció el apoyo para que sus hijos practiquen el deporte del béisbol.

La Lic. Aracely Gutiérrez fue quien lanzó la primera bola y con ello dieron por iniciado el gran torneo nacional de béisbol infantil.


Imprimir
te puede interesar
similares