×
hace 2 meses
[Coahuila]

Arranca una nueva obra de pavimento

Mejoran vialidades olvidadas en otras administraciones.

Imprimir
Arranca una nueva obra de pavimento
El alcalde Sergio Velázquez encabezó la puesta en marcha de la obra.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Para resolver un problema de muchos años se puso en marcha la pavimentación en la calle Obregón entre Primavera y Yucatán, cumpliendo el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez un compromiso más con los ciudadanos de Nava.

La obra forma parte de las pavimentaciones que se realizan durante este 2020 con una inversión de poco más de 2 millones de pesos en aquellas calles que por muchos años requerían el pavimento.

Trascendió que en su mensaje, el alcalde Sergio Velázquez destacó que estas obras benefician a quienes habitan cerca de las vialidades pavimentadas y a la ciudadanía en general que transita las calles del municipio.

Vecinos de esta calle Obregón mencionaron que habían solicitado a administraciones pasadas esta obra de pavimentación sin tener una respuesta favorable, por lo que será muy benéfico que en este año el actual gobierno municipal haya atendido su necesidad ya que no sólo mejorará la imagen urbana del sector sino que también se evitarán problemas de encharcamientos en temporada de lluvias y la vialidad será mejor transitable.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}