×
hace 1 mes
[Saltillo]

Arrancan a gemelos de los brazos de su madre

La mujer que clama ayuda asegura que su expareja se los llevó

Imprimir
Arrancan a gemelos de los brazos de su madre
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Desde hace un mes una madre de familia vive la peor de sus pesadillas, luego de que por problemas de pareja, sus gemelos, de apenas 11 meses, fueron sustraídos hace un mes de su casa en la colonia 15 de Septiembre y ahora los buscan en todas partes.

Con una mezcla de angustia, preocupación y enojo, Anahí compartió que los pequeños Jorge y Dana podrían incluso estar fuera del estado, ya que el hombre que se los llevó tiene parientes en el centro del país.

La mamá de los gemelos comentó que la problemática que padecen se ha agudizado pues a pesar de que boletinaron a los infantes en Alerta Amber, también han sido víctimas de agresiones y hasta golpes por parte de su familia política.

Según sus propias palabras, el padre de los niños, identificado como Jorge Alejandro, es quien se llevó a los menores y ya interpuso una denuncia contra la madre de estos ante las autoridades buscando tener la custodia legal.

Pero no conforme con eso, dijo que sus allegados presuntamente la lesionaron a ella y a sus hermanas el pasado fin de semana, además de que también las habrían amenazado para que desistan de buscar a los gemelos.

Debido al hecho, las partes involucradas ya se denunciaron mutuamente ante la justicia ministerial, que analiza la situación mientras investiga el paradero de los gemelos que siguen sin aparecer por ninguna parte.



Imprimir
te puede interesar
similares