×
hace 1 semana
[Futbol]

Arrancan con empate Tulantepec

Después de una temporada para el olvido, el equipo Santiago Tulantepec.jpg Equipo de Santiago Tulantepec...

Imprimir
Arrancan con empate Tulantepec
Piedras Negras, Coah.- Después de una temporada para el olvido, el equipo Santiago Tulantepec.jpg
Equipo de Santiago Tulantepec. El nigropetense Víctor García participó durante 75 minutos en el duelo del domingo.

donde milita el nigropetense Víctor García Guajardo, dividió unidades este
domingo al mediodía en su primer compromiso de la temporada 2017-2018 del grupo 7 de tercera división profesional, luego de igualar a dos frente a Halcones del Valle del Mezquital en San Juan Teotihuacán en el Estado de México.

García, mediocampista, formó parte del cuadro titular y participó durante 75 minutos en el encuentro. El empate contra los hidalguenses llegó hacia los minutos finales pero terminaron por llevarse el punto de desempate en la reglamentaria tanda de penaltis.

Originalmente programado para el sábado al mediodía, el cotejo tuvo que ser postergado debido al mal clima, por lo que fue aplazado para el domingo, a la misma hora.

García Guajardo, de 17 años de edad, forma parte del equipo hidalguense desde hace un año tras haber militado en primer instancia con Atlas Satélites, escuadra filial de la cuarta división premier. Posteriormente, desde enero Víctor se integró al primer equipo para disputar su primera temporada, en donde anotó tres tantos.

El otro nigropetense que jugó la temporada 2016-2017 con el referido equipo fue Néstor Pérez, ahora arquero del Atlético Allende, representativo de Piedras Negras en la categoría mencionada.


Imprimir
te puede interesar
similares