×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Arrancan cursos de boxeo

El pasado miércoles iniciaron los cursos de verano en el Gimnasio Municipal de Frontera

Imprimir
Arrancan cursos de boxeo
Iniciaron cursos de verano en el Gimnasio Municipal de Frontera; Rogelio Lugo y Sebastián Benitez impartirán clases de box.
Frontera, Coah.- El pasado miércoles iniciaron los cursos de verano en el Gimnasio Municipal de Frontera, donde los entrenadores Rogelio Lugo y Sebastián Benítez serán los encargados de impartir clases de boxeo.

Una veintena de niños se hicieron presentes en el primer día de cursos, en el que los instructores enseñaron los fundamentos básicos del boxeo y realizaron ejercicios de acondicionamiento físico.

“Tuvimos un buen inicio, con un grupo bastante numeroso. La invitación sigue abierta para niños y jóvenes de Frontera, ya que el curso se extenderá durante todo el periodo vacacional”, señaló el entrenador Rogelio Lugo.

Las clases de box se imparten de lunes a viernes en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día, sin costo alguno.

Los niños que deseen participar en los cursos deberán registrarse, además de asistir con ropa y calzado deportivo, además de llevar un par de vendas.

“Nosotros tenemos equipo como guantes, petos, caretas. Solamente se le pide al niño que se presente con ropa adecuada para hacer deporte y que lleve sus vendas”, añadió el entrenador.


Imprimir
te puede interesar
similares