×
hace 1 mes
[Escuelas]

Arrancan en la Técnica 2 el nuevo ciclo escolar

Teresa Guajardo Berlanga, titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas en Coahuila, encabezó el arranque...

Imprimir
Arrancan en la Técnica 2 el nuevo ciclo escolar
Sabinas, Coah.- En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas en Coahuila, Teresa Guajardo Berlanga encabezó el arranque del Ciclo Escolar 2018-2019, en la Escuela Secundaria Técnica No. 2, Ubaldo Horacio Riojas Dávila de la ciudad Sabinas.

En punto de las 10 de la mañana se realizó un emotivo evento en el que se dio la bienvenida a los alumnos y se fincó el compromiso de trabajar coordinadamente para cumplir con los calendarios escolares de 185 y 200 días.

De igual forma tal y como se había anunciado, se hizo entrega de los libros de texto gratuito y los paquetes de útiles escolares por parte del Gobierno de Coahuila, lo que contribuye grandemente al ahorro de las familias.

La funcionaria estatal, dijo en su mensaje que Coahuila está sumamente comprometido con lo establecido por la Reforma Educativa, garantizando una educación de calidad que incluye la inversión en infraestructura y en mantenimiento de las escuelas.


Imprimir
te puede interesar
similares