×
hace 3 meses
[Saltillo]

Arrancan operativo de Semana Santa

Participan autoridades de los tres niveles de gobierno

Imprimir
Arrancan operativo de Semana Santa
Saltillo, Coah.- Autoridades de los tres niveles dieron inicio al operativo de Semana Santa en Arteaga, donde se esperan cerca de 100 mil personas durante el periodo vacacional.

El arranque oficial, a cargo del alcalde Everardo Durán Flores, da inicio a la temporada alta de vacaciones, donde se pretende realizar recorridos de vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes.

En este operativo también participarán elementos de la Policía Federal, Fuerza Coahuila y el Ejército Mexicano, quienes se suman a los brigadistas y voluntarios encargados de vigilar los cañones en la sierra para evitar el encendido de fogatas, por la veda de fuego que hay en el
estado.

Se espera que en los próximos tres días más de 100 mil personas visiten la Región Sureste, donde se reporta una ocupación al 100 por ciento principalmente en las zonas boscosas, donde acostumbran llegar los paseantes, por lo que se mantendrá una estricta vigilancia por parte de las autoridades.

La Policía Municipal anunció operativos antialcohol en las carreteras estatales, para evitar que haya personas al volante bajo los influjos de bebidas embriagantes, además de recorridos de vigilancia para evitar robos a los visitantes.





Imprimir
te puede interesar
similares