×
hace 2 meses
[Obras]

Arrancan pavimentación en colonia Nueva Sauceda

Se aplicarán los recursos del fondo de hidrocarburos...

Imprimir
Arrancan pavimentación en colonia Nueva Sauceda
Nava, Coah.- El presidente municipal Sergio Zenón Velásquez Vásquez, abanderó el arranque de la pavimentación en la colonia Nueva Sauceda, obra que representará una inversión de un millón de pesos gracias a los recursos generados por el Fondo de Hidrocarburos.

La pavimentación beneficiará a la calle Víctor Ibarra en una extensión de casi tres cuadras, la cual pasa por la Escuela Primaria “Leona Vicario” cuyos padres de familia y directivos de la misma solicitaron la pavimentación de dicha arteria.

En temporada de lluvias este camino quedaba intransitable para automovilistas y peatones, pero afectaba más a los niños estudiantes quienes al arribar a la escuela llegaban con los zapatos y uniformes enlodados.

Muchos niños faltaron a clases en días lluviosos por ese motivo.

La respuesta del municipio al frente del licenciado Velásquez Vásquez no se hizo esperar y gestionó que parte de los recursos del Fondo de Hidrocarburos atendiera esta prioritaria obra en apoyo a la educación.

En el mensaje dirigido a padres de familia de este sector de la colonia Nueva Saucedo ratificó el compromiso de la administración en urbanizar todas las colonias, al tiempo de fortalecer la educación en donde se no tengan problemas de acceso a los planteles.

“Como servidores públicos nuestro compromiso con la ciudadanía es gestionar recursos para bajar obras en beneficio de todos los sectores de la ciudad”.

Por cierto, la pavimentación va acompañada de una guarnición trapezoidal, nomenclatura y señales de alto, cruces peatonales para beneficiar especialmente a los alumnos y padres de familia de la primaria “Leona Vicario”.


Inversión
1 millón de pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares