×
hace 2 meses
[Beisbol]

Arrancan Playoffs el próximo jueves

La Liga Monclova de Beisbol Infantil y Juvenil retomará su actividad con la disputa de series de Playoffs.

Imprimir
Arrancan Playoffs el próximo jueves
Inicia la postemporada en la Liga Monclova de Beisbol.
Monclova, Coah.- Tras el receso decembrino, la Liga Monclova de Beisbol Infantil y Juvenil retomará su actividad con la disputa de series de Playoffs en la totalidad de sus categorías.

El circuito beisbolero que preside Fernando González, pondrá fin a la inactividad a partir de este jueves con el arranque de la postemporada en la categoría 5-6 años, donde la novena del Country Club recibirá a Gallos a partir de las 4:00 de la tarde, al mismo tiempo que Rieleros de Monclova y Cachorros se enfrentan en el diamante de la Independencia.

Por otra parte, en la categoría Iniciación 7-8 años se disputará la serie final entre los equipos Marlines y Rieleros Monclova, quienes se enfrentarán el sábado a las 10:30 de la mañana en el parque Diana Laura, donde el domingo se reanudarán las acciones con el segundo encuentro.

Mientras tanto, en la división Pre-Infantil de 9-10 años, los Rieleros de San Buena intentarán aprovechar la condición de local al enfrentar a Marlines en el primer cotejo de Playoffs, el sábado a las 3:00 de la tarde, al mismo tiempo que Rieleros Monclova y Astros se enfrentan en el campo David Galván, al Oriente de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares