×
hace 2 meses
[Seguridad]

Arrasa voraz incendio con casa abandonada

Desconocen las causas que originaron el siniestro.

Imprimir
Arrasa voraz incendio con casa abandonada
El fuego hizo presa fácil de todo lo que se encontraba en el interior de la vivienda.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En pérdida total quedó una vivienda abandonada, luego que el fuego arrasó con todo a su paso por causas hasta el momento desconocidas.

El incidente ocurrió la noche de este lunes, cuando Bomberos recibieron una llamada de auxilio en la que se les dio a conocer que una vivienda ubicada en la calle Galeana, entre Belisario Domínguez y Aquiles Serdán, se estaba quemando.

De inmediato oficiales de esta corporación se dirigieron a dicho lugar, al igual que elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública, donde se trataba de una sola casa que era consumida por las llamas la cual se encontraba deshabitada, arrasando el fuego con todo a sus paso.

Hasta el momento se desconocen como inició el fuego porque es imposible que hubiera sido un cortocircuito, puesto que estaba abandonada la vivienda.

Luego de varios minutos los Bomberos y los integrantes de Protección Civil controlaron la situación y evitaron que el incidente se saliera de control. Dentro de la vivienda había algunos muebles pero se notaba que estaba abandonada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}