×
hace 3 semanas
[Softbol]

Arrebata Hornets el liderato

La posición de honor estaba en juego ante Rockies y las Hornets aprovecharon la situación...

Imprimir
Arrebata Hornets el liderato
Piedras Negras, Coah.- Dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil, Las Hornets derrotaron al equipo de Rockies por marcador de 23 a 22 con el cual, las vencedoras se quedaron con la primer posición del standing dentro de la categoría de Iniciación “B”.

El juego se vivió de manera intensa por parte de ambos conjuntos, el duelo de bateo entre ambos equipos se mantuvo parejo durante todo el cotejo, sin embargo, las vencedoras lograron detener a las Rockies en la última entrada en su parte alta con una desventaja de 2 carreras.

Entre las jugadoras del equipo Hornets, destaca Melanie Vielma, quien finalizó el juego con una impresionante marca de haber conectado hit en todas las entradas, siendo un bastión importante para que su equipo se llevara la victoria para mantenerse líderes de su respectiva categoría.

Hornets se afianzaron como líderes en solitario de la categoría de Iniciación B con una marca en el standing de 11 victorias y 7 descalabros, mientras que Rockies sumó una derrota más para un total de 9 victorias y 9 derrotas.


Igualdad
» La derrota dejó a Hornets con nueve tropiezos por igual número de victorias.


Imprimir
te puede interesar
similares