×
hace 1 mes
[Fútbol]

Arrecia entrenamientos Rayados Acuña

La escuela local de futbol nuevamente participará en el certamen entre academias de La Pandilla, en Monterrey...

Imprimir
Arrecia entrenamientos Rayados Acuña
Acuña, Coah.- Rayados Acuña se encuentra ya en la recta final de su preparación de cara a Copa Rayados, la cual se desarrollará en Monterrey, Nuevo León del 15 al 20 de julio, competencia en la cual participan todas la escuelas filiales de Rayados, y en la que Rayados Acuña contará con equipos en cuatro categorías, desde la 2010 a la 2013.

“Nos sentimos en un nivel competitivo, no podremos decir que somos buenos hasta que nos enfrentemos a los buenos, pero Acuña cuenta con un buen nivel competitivo donde nos preparamos para realizar un buen desempeño”, mencionó Mario Rafael Valdez Olivo, entrenador de los formadores de Rayados Acuña.

Rayados Acuña ya cuenta con varias participaciones en esta competencia que se realiza de manera anual y en la que han llegado hasta cuartos de final. En el campeonato se concentran 138 escuelas de diferentes estados de la República como Tabasco, Yucatán, Veracruz, Baja California, Nuevo León, Coahuila, entre otros.

“Me siento bien ya que es una competencia muy importante para escuela, no es mi primera participación ya he ido en cuatro ocasiones llegando hasta cuartos de final, mi motivación es mi padre siempre me dice que me esfuerce y que le ponga ganas (sic)”, comentó Rafael Valdez Luna, delantero del equipo local.


Imprimir
te puede interesar
similares